Guía para realizar tu pedido

Generalmente Isabyte cuenta con aproximadamente 3000 productos disponibles de electrónica de consumo. Para hacer su búsqueda más fácil, se clasifican en Marcas, Categorías y Sub-categorías.

Aunque nuestra misión en Isabyte es hacer las cosas más sencillas con el uso de la tecnología, si tienes algún problema al buscar un producto o realizar pedidos no dudes en escribirnos en cualquier medio social o chat para brindarte atención personalizada.

¿Cómo buscar productos en Isabyte?

Para buscar productos debes ingresar al siguiente enlace:

Búsqueda libre

Aquí encontrarás una caja de texto donde podrás escribir libremente lo que desees y los resultados de tu búsqueda se mostrarán en la tabla.

Cabe destacar que este método busca únicamente coincidencias con el nombre del producto. De tal manera que sí usas las palabras memoria SD obtendrás todos los productos que tengan en su descripción la palabra memoria SD.

Búsqueda libre en Isabyte — Ver Vídeo

Búsqueda con filtros

Adicionalmente a la búsqueda de texto libre puedes filtrar por: Marcas, Categorías, Sub-categorías, disponibilidad inmediata en la ciudad de Tampico, productos en promoción y productos entre un rango de precio.

Para aplicar más filtros y refinar las búsquedas, solo tienes que hacer clic en el botón Filtros y se mostrará una barra lateral con las opciones anteriores.

¿Cómo activar los filtros?

Lo más importante que tienes que saber sobre el uso de filtro es:

  • Al seleccionar una marca entonces obtendrás todas las categorías y sub-categorías de la marca seleccionada. Es decir, los filtros se vuelven mas finos conforme agregas una marca, una categoría o una sub-categoría.

  • Puedes combinar texto libre con cualquier filtro, como se muestra en el siguiente ejemplo.

  • Para obtener todos los productos debes eliminar todos los filtros que hayas utilizado, incluyendo el texto libre.

Búsqueda con filtros en Isabyte — Ver Vídeo

Búsqueda por marcas

Para conocer todas las marcas, tienes a tu disposición el siguiente enlace:

En la sección anterior encontrarás un filtro de búsqueda. Al hacer clic te llevará a todos los artículos de esa marca. Por ejemplo, todos los productos de la marca Apple:

Ejemplo: Productos de la marca Apple

¿Cómo añadir productos a tu pedido?

¿Cómo tramitar tu pedido?

¿Cómo dar seguimiento a tu pedido?

Esta guia continua en desarrollo.

[image-3]: https://cdn.loom.com/sessions/thumbnails/1eb108a342e2425eadb86f8e13f85168-with-play.gif